POLÍTICA DE CANCELACIÓN TEMPORAL ROYAL CARIBBEAN



¿Te preocupa viajar? ¿Buscas flexibilidad en tus planes?
Te entendemos. Si ya reservaste o estas pensando hacerlo queremos que navegues con confianza. Por eso, Royal Caribbean te permitirá cancelar cualquier crucero que navegue desde ahora hasta el 31 de julio del 2020. Sea una reserva recién realizada o una que estas realizando en este momento, estas cubierto, siempre que canceles como mínimo 48 horas antes de la fecha de salida del crucero (ver tabla en la parte inferior). Al cancelar recibirás un Certificado de Crucero Futuro que podrás utilizar en otro crucero que navegue hasta diciembre del 2021.

Aquí respondemos algunas PREGUNTAS FRECUENTES
 
P : ¿Cuál es la política del Programa “Navega con Confianza”?
R : A partir del 6 de marzo de 2020, la nueva política de Navega con Confianza permite a nuestros pasajeros cancelar cualquier crucero que salga en o antes del 31 de julio de 2020, hasta 48 horas antes de la salida, y recibir un Crédito para un Futuro Crucero que puede ser aplicado a cualquier crucero futuro que salga en 2020 o 2021.

P : ¿Todos los cruceros califican para "Navega con Confianza"?
R : La nueva política de Navega con Confianza incluye todos los cruceros que salgan antes del 31 de julio de 2020 desde cualquier puerto.

P : ¿Cuánto tiempo tendré para canjear mi Crédito para un Futuro Crucero?
R : Todos los Créditos para Futuro crucero del programa Navega con Confianza deben ser canjeados en los cruceros que salgan antes del 31 de diciembre de 2021.

P : ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi crucero?
R : Por favor, llame a la empresa con la que realizó la reserva (Agencia de Viajes, SAVALI SAC, Royal Caribbean). Recuerde que debe notificarnos por teléfono su cancelación al menos 48 horas antes de la fecha de salida. Apreciamos su paciencia ya que el volumen de llamadas puede ser mayor de lo normal.

P : ¿Qué pasa si hay una diferencia de precio entre el Crédito para el Futuro crucero y el nuevo crucero que quiero realizar?
R : Si la tarifa del crucero de su nueva reserva excede el valor del Certificado de Crédito, tendrá que pagar la diferencia. Alternativamente, si la nueva tarifa de crucero es inferior al valor del Certificado de Crédito, se emitirá un nuevo Certificado Crédito para un crucero futuro por el saldo restante.

P : ¿Los Créditos para Futuro Cruceros son intercambiables entre las marcas de Royal Caribbean?
R : No, tendrá que aplicar su Crédito para Futuro Crucero a un futuro crucero a bordo de Royal Caribbean International.

P : ¿Se siguen aplicando los plazos estándar de Pago Final durante este período?
R: Si, pago final es requerido hasta 75 días antes de la salida para cruceros de 1-4 noches y 90 días para cruceros de 5+ noches. 

P : ¿Cómo se ven afectadas las reservas de depósitos no reembolsables por esta actualización de la política?
R : Las reservas de depósitos no reembolsables que salgan antes del 31 de julio de 2020 son elegibles para la Política de Navega con Confianza y siguen las mismas pautas. Antes de la fecha límite de pago final, los huéspedes con reservas de depósito no reembolsable que deseen cambiar de barco o de fecha de navegación pueden hacerlo sin tener que pagar ningún depósito adicional.

P : En el momento de la cancelación, ¿se me acreditará cualquier compra previa al crucero, como paquetes de bebidas, excursiones en tierra, etc.?
R : Sí, las compras previas al crucero se reembolsarán en la forma de pago original.

P : ¿Qué precauciones están tomando para prevenir el coronavirus mientras esté a bordo?
R : Desde un mejor control de embarque hasta una mayor higiene en los barcos y terminales, estamos tomando todas las medidas para proteger a los pasajeros y a la tripulación.

P : Cuando hablamos de la ventana de notificación de Navega con Confianza, ¿qué es exactamente "hasta 48 horas antes"?
R : Debido a los requisitos de inmigración, Royal Caribbean necesita 48 horas completas para procesar su cancelación antes del día de salida. A continuación se presentan escenarios diarios, para ayudarle a entender el tiempo exacto. Puede parecer técnico, pero intentamos darle todo el tiempo posible para tomar su decisión. Para cualquier duda adicional sobre nuestra política de cancelación de Navega con Confianza, no dude en contactarnos en cualquier momento antes de su crucero.





Comentarios